Historias de crimen, política y despedidas

SPC
-

Movistar Plus+ suma a su catálogo una adaptación de Agatha Christie, un 'thriller' repleto de falsas acusaciones, una serie sobre las primeras damas de EEUU y el final de 'Better Call Saul'

Abril ya está a la vuelta de la esquina, lo que es sinónimo de nuevas series internacionales para Movistar Plus+, que llevará a su plataforma este mes cuatro producciones con sello de calidad.

 

1. 'Showtrial'
Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James Frain), es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso, que conmociona al país, desata una mediática batalla legal. De parte de la acusada está la brillante abogada Cleo Roberts (Tracy Ifeachor). En su contra, Paula Cassidy, una detective de policía (Sinéad Keenan) convencida de su culpabilidad y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella. El enrevesado pulso legal se va transformando en un peligroso circo mediático lleno de intereses. ¿Es Talitha la víctima de una falsa acusación o la culpable de un asesinato a sangre fría? 

 

2. 'Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?' 
El ganador de tres Globos de Oro, Hugh Laurie dirige y adapta esta serie basada en la novela de Agatha Christie. La ficción sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones (Will Poulter), y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances Frankie Derwent (Lucy Boynton). Ambos tratan de resolver un crimen después de descubrir el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título. Con esta información, intentan encontrar una respuesta al misterio mientras se ven envueltos en una peligrosa trama. Hugh Laurie, Emma Thompson y Jim Broadbent completan el reparto. 

 

3. 'Better Call Saul' (temporada final)
La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, la sexta temporada sigue al protagonista en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

 

4. 'The First Lady'

En el Ala Oeste del Gobierno, muchas de las decisiones más relevantes fueron tomadas desde la sombra por carismáticas y complejas primeras damas. Esta serie se adentra en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Michele Obama (Viola Davis), trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca.

ARCHIVADO EN: Movistar