Alain Betancourt, director comercial de Patatas Meléndez

Ical
-

Su objetivo se centrará en la innovación y generación de valor añadido para acercar los productos más a los clientes

Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, anunció hoy la incorporación de Alain Betancourt como nuevo director Comercial, con el objetivo de aportar la definición y el desarrollo de una innovadora estrategia comercial y de acercar todavía más el producto a sus clientes.
Betancourt, con 20 años de trayectoria profesional ligada a los productos frescos, principalmente en Carrefour España, liderará el equipo comercial de la empresa agroalimentaria, junto a quienes trabajará incorporando innovación y contribuyendo a generar valor añadido, tanto en el día a día a nivel gestión, como desde el punto de vista estratégico de la compañía.
En ese sentido, afirmó que asume su nuva responsabilidad "con mucha ilusión", quien reconoció que "es un reto trabajar para aportar valor en una empresa líder como esta y con un alimento esencial como es la patata". Dejó claro que se incorpora al equipo comercial como "una pieza más del puzzle, con especial foco en la innovación y en la búsqueda del valor añadido". 
Por su parte, el CEO de Patatas Meléndez, Javier Meléndez, señaló que "se trata de una incorporación estratégica que tiene mucho que ver con el momento de crecimiento, expansión e innovación que se vive en la compañía". Por ello, dio la bienvenida a "un experto con una prestigiosa carrera a sus espaldas, con quien a buen seguro se avanzará en la dirección marcado como compañía”, aseveró.