Los Bomberos extinguen dos fuegos en tierras de cultivo

D.V.
-

Las intervenciones, que se han producido a las 14.45 en Robladillo y a las 15.15 en Santiago del Arroyo

Foto publicada por @BomberosDip_VLL en relación con las intervenciones realizadas este sábado en dos localidades vallisoletanas

El servicio de Bomberos de la provincia de Valladolid ha sofocado este sábado sendos incendios de cultivos en las localidades de Robladillo y Santiago del Arroyo.

Las intervenciones, que se han producido a las 14.45 en el primer municipio y a las 15.15 en el segundo, han sido realizadas por agentes del cuerpo junto con los bomberos forestales, para lo cual la Diputación ha trasladado varios camiones a las mencionadas ubicaciones, según ha explicado a Europa Press el diputado responsable del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil, Santiago Baeza.

De igual forma, ha asegurado que los daños han sido materiales, de manera que la situación se ha resuelto sin lamentar heridos.

Además de estos dos incendios en la provincia de Valladolid, se han producido otros de similares características en tierras de cultivo de Ampudia (Segovia), Sebúlcor (Segovia) y Palacios de Goda (Ávila).