Detenido tras llevarse todos los perfumes de una tienda

D.V.
-

La Policía Nacional detuvo este lunes a un varón, de 36 años y con 16 antecedentes, como pregunto autor de un hurto en un establecimiento del centro, por valor de más de 500 euros

La Policía Nacional detuvo a un varón, de 36 años y con 16 antecedentes. - Foto: Policía Nacional

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvo este lunes en Valladolid a un individuo que se llevó todos los perfumes de la estantería de una tienda del centro y huyó a la carrera, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, a primera hora de la tarde de este lunes la policía detuvo a M.P.T, de 36 años y con 16 antecedentes, por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de hurto de los citados perfumes, valorados en más de 500 euros.

El arresto se produjo después de que los agentes, mientras realizaban labores de prevención y reacción vistiendo de uniforme y a bordo de motocicleta rotulada, recibieran la descripción del autor de un hurto de perfumes en un establecimiento de la calle Santiago.

Instantes después, los funcionarios observaron a un individuo que respondía plenamente con la descripción facilitada que, además, mostraba una actitud esquiva al percatarse de la presencia policial, motivo por el que procedieron a interceptarle.

Los hechos se habían producido a mediodía, cuando un varón entró en el establecimiento comercial y cogió todos los perfumes que había en una estantería salvo los de muestra. Inmediatamente salió a la carrera, haciendo sonar la alarma de los productos, cuyo valor ascendía a 504,94 euros.

Los trabajadores pudieron observar al autor y reconocieron sin ninguna duda al varón interceptado por la policía en la Plaza Canario, que reconoció haber sustraído los perfumes, si bien se había deshecho de ellos ya.