CaixaBank culmina la transformación de su red de oficinas

D.V.
-

La entidad reúne en una única manzana del centro de la ciudad la atención a todos los segmentos de negocio: particulares, Banca Premier, Banca Privada, autónomos, negocios y empresas

CaixaBank (en la imagen su Store Premier) culmina en Valladolid la transformación de su red de oficinas especializadas. - Foto: Caixabank

CaixaBank culmina la transformación de su red en Valladolid con la unificación, en solo una manzana del centro de la ciudad, de varias instalaciones para dar servicio especializado a todos los segmentos de negocio de la entidad.

La proximidad entre ellas favorece las sinergias y una gestión continuada de las necesidades diarias de particulares, autónomos y empresas. En conjunto, suman un equipo de 58 profesionales, que se estima darán servicio a un volumen aproximado de 40.000 clientes.

De forma más concreta, esta reorganización potencia el servicio a clientes particulares, a quienes van dirigidas tres oficinas especializadas, dependiendo de los diferentes segmentos de negocio: una oficina Store de banca retail, en la calle Santiago, 23, con un equipo de 14 empleados para atención a tipo de clientes particulares; una oficina de Banca Premier, en la calle María Molina, 7, con otros 11 empleados, para la atención de clientes con patrimonio hasta 500.000 euros; y un centro de Banca Privada, en la calle Doctrinos,6, con un equipo de diez especialistas.

Por otro lado, CaixaBank ha ubicado en la misma área otros dos centros para la atención a clientes profesionales y empresas. En ese sentido, la Store Negocios, que está ubicada en la calle Regalado, 4, da atención personalizada a los comercios y negocios de la zona. Cuenta con un equipo de 11 especialistas.

Por su parte, el Centro de Empresas ofrece servicio a las empresas de Valladolid que facturan más de 2 millones de euros y cuenta con un equipo de 12 especialistas para dar respuesta a todas las necesidades financieras de las empresas.

TODOS LOS AVANCES EN DISEÑO Y SERVICIOS

Con todos los avances en diseño y servicios de CaixaBank CaixaBank ha dotado a los diferentes centros de todos los avances en diseño y servicios que caracterizan a los centros de nuevo modelo de CaixaBank.

El resultado son espacios en los que el cliente es el centro de todo, con zonas diferenciadas para atenderlo según sus necesidades, zonas destinadas a ofrecer una mayor privacidad (salas y despachos de reuniones); y la tecnología necesaria para que cliente y gestor compartan pantalla en todo momento.

El cliente de CaixaBank dispone de un gestor personal de referencia, experto en la atención a un segmento específico, con el que puede concertar una cita cuando lo desee, en el horario que prefiera (horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas).

Las oficinas también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera.

En ese sentido, el sistema de cita previa permite al cliente ver, a través de su canal de banca digital, la disponibilidad de agenda de su gestor y reservar hora. En solo un año de funcionamiento, más del 50% de las citas que se realizan en las oficinas Store ya se conciertan de forma previa.

Además, en el caso de las oficinas Store para clientes particulares y Store Premier, CaixaBank ha desarrollado herramientas para facilitar el acceso de los clientes, como un sistema de check-in que le permite registrar su llegada a la oficina y enviar un aviso automático a su gestor.

Las oficinas Store tienen también sistemas de control de aforos e información de tiempos de atención. La zona de autoservicio cuenta con los últimos avances en cajeros, incluida la tecnología reconocimiento facial, diseñada por CaixaBank para facilitar a los clientes extraer efectivo con una imagen de su rostro, sin necesidad de introducir su PIN.

Se trata de un desarrollo pionero a nivel mundial, premiado a nivel internacional como uno de los mejores proyectos de innovación tecnológica en el sector financiero de los últimos años.