Repite su última convocatoria ante el Pucela

D.V.
-

El entrenador del Levante no puede contar para medirse al Pucela con los lesionados José Campaña, que este jueves fue operado y estará entre dos y tres meses de baja, y Nikola Vukcevic, por una lumbalgia

Morales, en el entrenamiento de este jueves. - Foto: @LevanteUD

 El entrenador del Levante, Paco López, confirmó este jueves la convocatoria para enfrentarse mañana al Real Valladolid en el Ciutat de València sin novedades respecto al equipo que viajó a Cádiz el pasado martes.

El defensa gallego Rober Pier todavía no está listo para entrar entre los convocados, pese a que el pasado miércoles retomó los entrenamientos tras superar el coronavirus.

Además, Paco López no puede contar para este partido con los lesionados José Campaña, que este jueves fue operado y estará entre dos y tres meses de baja, y Nikola Vukcevic, por una lumbalgia.

La lista completa es la formada por: Koke, Aitor, Cárdenas, Son, Toño, Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke, Radoja, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, Giorgi, Sevikyan, Sergio León, Roger, Morales y Dani Gómez.