Roberto González pide apoyo a su afición

D.V.
-

El técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto solo piensa en la victoria este miércoles en Pisuerga ante el Almansa con Afanion

Roberto González. - Foto: realvalladolid.es

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesito. Es una frase de educación, pero me vale con 'Apóyame…' y a lo mejor es el caso". Así ha arrancado este martes, con un mensaje a la afición, el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto, Roberto González, antes de hablar sobre las virtudes del rival de mañana en Pisuerga, Almansa con Afanion.

"Es un equipo complicado y un partido muy importante. Tienen muchos puntos y un jugador como Eddy Polanco, con facilidad anotadora. Tendremos que estar pendientes de ello, además de tener mejores sensaciones, que será clave para ganar el partido. Lo más importante es la victoria. A partir de ahí, mucho mejor si es con buena imagen y sensaciones", ha indicado el técnico pucelano.

Preguntado sobre el último encuentro del UEMC Real Valladolid Baloncesto, el disputado en la cancha del Acunsa Gipuzkoa Basket, el técnico ha destacado la capacidad del equipo de no bajar los brazos. "Si el rival se para y tú también, la diferencia sigue siendo amplia. Puede que ellos bajasen, pero nosotros seguimos hasta el final y rebajamos la desventaja".

El técnico ha sido preguntado por la posible llegada de algún refuerzo y por la visita del equipo al José Zorrilla, de la mano con el Real Valladolid. "Aunque viniera algún jugador no podrían jugar esta semana porque son aplazados y yo solo pienso en el hoy y en mañana. Estamos centrados en los próximos partidos. Lo demás sigue su curso y Pepe Catalina está en ello".

"La visita al José Zorrilla fue cordial. Queríamos que los jugadores vieran la dimensión de lo que es el Real Valladolid y que hay un club detrás, para que se sientan apoyados y reforzados. A nivel personal estoy entre bien y muy bien, fuerte como una roca", ha concluido.