El Promesas golea al Marino en los Anexos

D.V.
-

El filial blanquivioleta marcó en el inicio, reaccionó al empate del Marino de Luanco y sentenció en la segunda mitad de un completo partido en el que se impuso por 4-1

El Promesas golea al Marino en los Anexos - Foto: Real Valladolid

El frío en los Anexos en la tarde de este sábado fue menos con un buen Real Valladolid Promesas, que firmó un partido completo ante el Marino de Luanco (4-1). Los blanquivioleta llevaron a la perfección su plan, controlaron los tiempos y golpearon a su rival con los goles de Chuki, Pozo, Cédric y Diego Moreno.

 

Salió muy enchufado el filial pucelano, que a los tres minutos dio el primer aviso por medio de Chuki, quien no perdonó a la segunda. Garriel cogió el balón por banda izquierda, se fue de su par y asistió al atacante para que, desde la media luna del área, sacase un disparo ajustado. Una conexión entre juveniles que colocó el 1-0 a los cuatro minutos.

 

El tanto despertó al conjunto asturiano, que respondió con un disparo de Isma Fagir y logró el empate en el 16' por medio de Dailos. El partido entró en calor y Fran Rivera rozó el gol en un tiro desde fuera del área que salió rozando el palo, mientras que el cabezazo de Isma Fagir también se marchó desviado, según informan los medios del club.

 

El Promesas dio un paso adelante y, en una acción en la que los blanquivioleta pidieron penalti, el balón le cayó a Pozo para que marcase un gol importante para el equipo y para el extremo. Con el 2-1, el filial quiso más, aunque Buru evitó el tercero desviando a córner el peligroso disparo de Maroto. El marcador no se movió en la primera parte, pero sí lo hizo en la segunda. Y es que los de Julio Baptista, que cumplió su segundo partido de sanción y estuvieron dirigidos por José Luis Rueda, regresaron con fuerza y las ideas claras, con el objetivo de encarrilar el triunfo.

 

Slavy estuvo a punto de aprovechar un error en la salida de balón de los visitantes, pero no fue hasta el 62' cuando Cédric cazó un balón en el área, tras un saque de falta lanzado por Maroto que cabeceó Fran Rivera al palo, para anotar el 3-1. Seis minutos después Borja vio la segunda tarjeta amarilla y el Marino de Luanco afrontó la recta final en inferioridad.

 

Los blanquivioleta controlaron, refrescaron sus piezas y Diego Moreno, que justo acababa de entrar, marcó el 4-1 con un buen disparo cruzado. Un broche de oro para una gran actuación colectiva que permite al Promesas dar un paso adelante para seguir creciendo en su camino. Con 24 puntos en el casillero, el domingo 11 de diciembre (16.45 horas) visitará a la SD Compostela, ante quien medirá su buena dinámica.