Tres detenidos en Medina del Campo por robar en un desguace

D. V.
-

Los arrestados son tres varones de 19, 26 y 32 años

Agentes de la Policía Nacional de Medina del Campo, en colaboración con miembros de Policía Local, detuvieron la madrugada del pasado 30 de julio a tres varones de 19, 26 y 32 años respectivamente, con siete antecedentes policiales entre todos por hechos similares, a los que sorprendieron cuando robaban piezas de un desguace del que ya habían sustraído material valorado en 6.000 euros el día anterior.

Los tres arrestados accedieron al lugar donde intentaban cometer el robo, saltando una pared de aproximadamente cuatro metros de altura, con la finalidad de sustraer piezas de vehículos que allí se encontraban, informa la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Al percatarse de la presencia policial, los tres intentaron huir, si bien dos de ellos fueron interceptados, mientras que al tercero, lo localizaron oculto en uno de los vehículos preparados para el desguace.

Los detenidos se apoderaron presuntamente de diferentes piezas el día anterior en el mismo lugar valoradas en al menos en 6.000 euros. Los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial ayer domingo, y han sido puestos en libertad con cargos.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Medina en colaboración con la Policía Local de la villa.

ARCHIVADO EN: Medina del Campo, Policía