Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-62 en Arroyo

D.V.
-

Los heridos tienen entre 22 y 73 años. El accidente se ha producido a las tres de la tarde

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-62 en Arroyo - Foto: Bomberos Diputación

Cuatro personas, de edades comprendidas entre los 22 y los 73 años, han resultado heridas en una colisión múltiple a la altura del kilómetro 134 de la A-62, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

 

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y Léon, 112, el aviso se ha recibido en torno a las 15.05 horas de este sábado en el que se informaba de la colisión entre tres vehículos, uno de los cuales había volcado. Según han indicado los alertantes, varias personas estaban heridas y una atrapada.

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-62 en ArroyoCuatro heridos en una colisión múltiple en la A-62 en Arroyo - Foto: Bomberos Diputación

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-62 en Arroyo
Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-62 en Arroyo - Foto: Bomberos Diputación

En el lugar, el personal de Sacyl han atendido finalmente a cuatro personas, un varón de 73 años que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, dos mujeres de 52 y 22 años, que han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y una mujer de 40 años, dada de alta en el lugar.