Patricia Gómez pide a la ciudadanía "que salga y vote"

D.V.
-

La número uno de la candidatura socialista por Valladolid se muestra convencida de que "la gente que quiere cambio acudirá a las urnas" y que no habrá "ninguna condición meteorológica" que les impida "cumplir con su deber

Patricia Gómez ejerce su derecho al voto. - Foto: Ical

La líder de la candidatura del PSOE a las Cortes de Castilla y León por Valladolid, Patricia Gómez Urbán, pidió hoy a la ciudadanía de la Comunidad "que salga y vote", porque su sufragio es "decisivo" para poder escribir desde mañana "una nueva página en la historia de Castilla y León".

A la salida del colegio electoral donde la número uno del PSOE a las Cortes por Valladolid ejerció su derecho al voto, pidió Gómez Urbán "que todos los castellanos y leoneses y todas las castellanas y leonesas que quieren un cambio para esta Comunidad acudan a las urnas" en un día "muy importante" para Castilla y León en el que se mostró convencida de que "la gente que quiere cambio acudirá a las urnas".

Es por ello que aseveró que "no habrá ninguna condición meteorológica" que impida a esa ciudadanía hoy "cumplir con su deber y derecho democrático de votar", en especial por aquella formación, la suya, que aspira a "traer el cambio a esta Comunidad".

"Hoy va a empezar a escribirse la página de una nueva historia", reiteró la candidata socialista, frente a "esa que hizo que a esta Comunidad no llegasen oportunidades durante 35 años". Por ello reiteró su convencimiento en que los castellanos y leoneses "van a depositar la papeleta del cambio y la esperanza en las urnas" para, a partir de hoy, "empezar a construir la Castilla y León que siempre hemos querido".