"Me parece increíble que no hayamos conseguido los 3 puntos"

M.B
-

El lateral Nacho Martínez reconoce que sumar siempre es positivo pero cree que perdieron dos puntos ante el Levante

Nacho, junto a Antoñito y Masip. - Foto: LaLiga

"En la primera parte nos ha costado un poco entrar en el partido, creo que ha sido correcta... la segunda, rozando lo excepcional. Todavía me parece increíble que no hayamos conseguido los tres puntos, sobre todo con ese penalti al final, pero bueno...". Nacho Martínez reconocía en los micrófonos de Movistar que habían merecido la victoria tras la buena segunda mitad ante el Levante y esa pena máxima que no acertó a marcar Ünal, del que el lateral asegura que "confíamos mucho en Enes, tira los penaltis muy bien aunque hoy no ha tenido la suerte de meterlo. Estoy seguro de que si nos pitan otro lo va a meter". Por todo ello, concluía con un claro "tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos".

Con todo, el lateral, uno de los mejores del Pucela tiene claro que "todo lo que sea seguir sumando y coger distancia con los de abajo es estar más cerca del objetivo y seguiremos en esta línea, está claro".

"La sensación es buena porque seguimos sumando y el equipo está haciendo una buena vuelta a la normalidad. El grupo lo está haciendo bien y estoy seguro de que el objetivo se va a conseguir", concluyó Nacho Martínez.