La madre de David: "Los padres sólo intentamos protegeros"

A.G.M.
-

Lorena, la madre del joven acuchillado en Laguna, comparte una emotiva carta en Facebook en la que agradece el apoyo del municipio, el trabajo de la Guarda Civil y pide que se encuentre "pronto a los culpables"

Hallan muerto a un joven en un parque de Laguna de Duero. - Foto: Ical

"Los padres siempre intentamos protegeros, ayudaros, aconsejaros, aunque a veces no nos queráis hacer caso (es lo normal a vuestra edad, aunque a veces os parezca raro nosotros también hemos tenido 18 años)". Con estas palabras dirigidas a su hijo y, de paso, a todos los jóvenes de la edad de David, Lorena se despide de su primogénito, un par de días después de su homicidio en un parque de Laguna. Un municipio para el que sólo tiene palabras de agradecimiento.

En una carta publicada en un par de grupos de Facebook de Laguna de Duero, Lorena pide, además, encontrar "pronto a los culpables", al tiempo que destaca el trabajo y el trato dispensado por la Guardia Civil y Protección Civil.

"Quisiera agradecer, de parte de toda mi familia, en estos momentos tan difíciles, cada gesto, cada apoyo, cada palabra de cariño y de respeto que hemos recibido; a mis amig@s, a mí familia, a la Guardia Civil, a Protección Civil (muchísimas gracias por el gesto que habéis tenido)... En fin! Agradecer a todo el pueblo en general de Laguna de Duero por sus muestras de duelo, de respeto y de dolor. Gracias de verdad, todo el apoyo recibido ayuda a sobrellevar está carga, este sufrimiento", relata el post de Lorena en Facebook, antes de entrar en esa parte en la que 'habla' a David y a todos los jóvenes de su edad: "Los padres siempre intentamos protegeros, ayudaros, aconsejaros, aunque a veces no nos queráis hacer caso (es lo normal a vuestra edad, aunque a veces, os parezca raro también hemos tenido 18 años)".

"Ahora solo deseo que encontremos pronto a los culpables y que todo esto os sirva a tod@s vosotr@s...", continúa la carta, que concluye con otro mensaje para los más jóvenes: "Disfrutad, reíd, creced, madurar, respetar y escuchar a vuestros mayores y que esto nunca jamás vuelva a ocurrir, que nadie experimente este dolor. Gracias Laguna de Duero".