Lorena Téllez vuelve a entrenar con el Caja Rural Aula

D.V.
-

La lateral regresa a las pistas tras su maternidad y espera estar disponible para jugar "lo antes posible"

Lorena Téllez, en la pista de Huerta del Rey.

Lorena Téllez ha pisado de nuevo la pista de Huerta del Rey. La lateral se ha reincorporado al equipo tras su baja por maternidad y espera poder estar disponible para jugar "lo antes posible". Así, la cubana será la mejor incorporación en este invierno para el Caja Rural Aula Valladolid.

"Tengo muchas ganas de regresar y poder ayudar al equipo. Ha sido un tiempo largo alejada del balonmano, pero me he estado preparando para este momento. He trabajado la parte física para que la reincorporación sea lo mejor posible", ha explicado la lateral, que quiere volver a ser importante en la pizarra de Miguel Ángel Peñas.

"Lo primero es que me alegro muchísimo a nivel personal de que ella esté otra vez con nosotros. Y a nivel deportivo, pues espero que vuelva a ser la jugadora que era y que nos ayude tanto en ataque como en defensa. Hoy estamos a 28 de noviembre y sería perfecto que pudiera volver a jugar ante el Málaga el 28 de diciembre. Vamos a trabajar para que pueda estar", ha comentado el entrenador vallisoletano.

Esta misma tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento con el resto de sus compañeras de Lorena Téllez, que vuelve a ser una más en el Caja Rural Aula Valladolid.