El arriado de bandera del Palacio Real homenajea al CNP

D.V.
-

Durante el toque de oración, el general César García del Castillo, acompañado por el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Juan José Campesino Tejero, depositarán una corona de laurel a los pies un monolito

El "arriado solemne" de la bandera nacional en el Palacio Real de Valladolid homenajeará este jueves, 24 de febrero, al Cuerpo Nacional de Policía.

El acto militar "arriado solemne de la bandera nacional y toque de oración" se desarrollará a partir de las 18.30 horas en la puerta principal del Palacio, situado en la Plaza de San Pablo, han informado a Europa Press fuentes del Ejército de Tierra.

Durante el toque de oración, el general César García del Castillo, acompañado por el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Juan José Campesino Tejero, depositarán una corona de laurel a los pies un monolito, en recuerdo a todos los que dieron su vida por España.

La Unidad de honores, la escuadra de gastadores y la banda de guerra que formarán para el acto, pertenecen a la Academia de Caballería.