España Vaciada Valladolid presenta sus demandas "insignia"

D.V.
-

Consultorios médicos, guarderías y colegios abiertos y operativos, y una fiscalidad diferenciada para municipios despoblados son parte del programa que han hecho público este sábado en el Centro Cívico de Parquesol

España Vaciada Valladolid ha presentado este sábado ante simpatizantes su programa electoral en el Centro Cívico de Parquesol.

España Vaciada Valladolid ha presentado este sábado ante simpatizantes su programa electoral para las elecciones autonómicas del 13 de febrero en el Centro Cívico de Parquesol. Cristina Blanco Rojo, número 1 de la candidatura, ha manifestado que defender que consultorios médicos, guarderías y colegios permanezcan abiertos y operativos, así como una fiscalidad diferenciada para municipios despoblados, son demandas "insignia" del movimiento España Vaciada, recoge Ical.

Por su parte, el número 2 de la candidatura, Juan Gay Domenech, ha destacado la incorporación en su programa electoral de peticiones históricas de las plataformas vallisoletanas 'A 11 Pasos', 'N-601 ¡Autovía ya!' y 'Plataforma en Defensa del Centro de Laguna, Boecillo y Viana de Cega'.

Finalmente, el número 3 de la candidatura, Alejandro Estébanez, ha expuesto que el programa contempla mejorar el modelo actual de atención a domicilio para adultos mayores, para que puedan permanecer en sus viviendas el mayor tiempo posible, pero siendo atendidos en sus domicilios con mucha mejor atención y cuidado de lo que se viene haciendo.