Empate en el penúltimo test del Real Valladolid (0-0)

M.B.
-

Los blanquivioleta mejoraron en el apartado defensivo ante el Clermont Foot 63 francés pero siguen sin pólvora en ataque y firmaron el 0-0 en el amistoso en La Finca en Algorfa

Joaquín, en el amistoso ante el Clermont francés. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid empató ante el Clermont Foot 63 (0-0) en el penúltimo test de la pretemporada invernal. Los blanquivioleta mejoraron en la faceta defensiva aunque siguen con problemas para hacer gol, a pesar de contar con ocasiones, y ya piensan en el último amistoso, el de este viernes contra el Crystal Palace inglés.

Pacheta usó a todos sus jugadores disponibles, salvo los metas Masip y Aceves, en el bolo de este martes en La Finca en Algorfa. Salió de inicio con un equipo en el que se mezclaban los teóricos titulares, como Joaquín, Roque Mesa, Kike o Weissman, con hombres que necesitan minutos, como Malsa o Narváez, y con jóvenes, como Arroyo y Diego Moreno.

Para luego dar minutos en la segunda parte al resto de efectivos. Se quedaron sin vestir los lesionados Anuar, Aguado y Kenedy, además de Olaza y Luis Pérez.

Ocasiones hubo, como una de Roque Mesa en una primera parte un poco más lenta en cuanto al juego o un chut al palo de Iván Sánchez o un lejano lanzamiento de Monchu, a poco del final, que hizo lucirse al meta visitante, Diaw, pero el 0-0 se mantuvo inalterable. 

Ficha técnica:

(0) Real Valladolid: Asenjo; Diego Moreno (Lucas Rosa, min. 46), Joaquín (Javi Sánchez, min. 59), Feddal (Escudero, min. 59), Fresneda; Kike (Guardiola, min. 70), Malsa (Moncu, min. 59), Roque Mesa (Iván Sánchez, min. 59); Narváez (Plano, min 70), Weissman (Sergio León, min. 59), Arroyo (Plata, min. 70)

(0) Clermont Foot 63: Diaw; Allevinah, Baiye, Diallo, Khaoui, Konate, Kyei, Magnin, Mendy, Ogier, Saracevic

Árbitro: Tarraga Lajara auxiliado desde las bandas por Selva Vicente y Crespo Calero. Amonestó con cartulina amarilla a Fresneda, Malsa; y a los visitantes Magnin, Saracevic, Kyei

Incidencias: partido amistoso disputado en Algorfa, Alicante.