Davis Geks, positivo por covid en el UEMC Pucela

D.V.
-

El exterior letón se encuentra aislado en su domicilio y causará baja segura para el encuentro de este viernes ante el Iraurgi ISB. Sylvester Berg presenta síntomas, pero ha resultado negativo en las pruebas PCR realizadas

Davis Geks. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Baloncesto ha comunicado este miércoles el positivo por covid-19 de su jugador Davis Geks, quien se encuentra aislado en su domicilio y, por tanto, causará baja segura para el encuentro de este viernes ante el Iraurgi ISB.

Además del exterior letón, Sylvester Berg presenta síntomas, pero ha resultado negativo en las pruebas PCR realizadas. Al jugador danés se le repetirán los respectivos tests este jueves y también el viernes.

El resto de la plantilla del UEMC Real Valladolid Baloncesto ha resultado negativa en los pertinentes tests, aunque siguiendo los protocolos establecidos, se repetirán las pruebas el viernes, de cara al partido en la cancha del Iraurgi ISB (viernes, 20.00 horas). Asimismo, el club informa que está en manos de la Federación Española de Baloncesto, siguiendo las medidas y directrices marcadas para estos casos.