scorecardresearch

7 heridos en distintos accidentes y atropellos en la capital

D.V.
-

La lista de siniestros la abría a las 06.53 horas una colisión entre tres turismos en el Paseo Juan Carlos I, a la altura del polideporitvo 'Canterac', a consecuencia de la cual, según los alertantes, había resultado herida al menos una persona

Coche patrulla de la Policía Local.

Siete personas han resultado heridas este miércoles en distintos accidentes y atropellos registrados en Valladolid capital, según la información del Servicio de Emergencias 112 recogida por Europa Press.

La lista de siniestros la abría a las 06.53 horas una colisión entre tres turismos en el Paseo Juan Carlos I, a la altura del polideporitvo 'Canterac', a consecuencia de la cual, según los alertantes, había resultado herida al menos una persona.

El 112 daba aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió, finalmente, a dos personas heridas, dos varones de 54 y 41 años, que fueron trasladados más tarde al Hospital Universitario "Río Hortega".

Horas después, a las 10.23 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León atendió una llamada que avisaba de una colisión entre dos turismos en la Avenida de Gijón, a la altura del hotel 'Conde Ansúrez', en sentido salida de la ciudad, accidente que ha causado heridas a un varón de 56 años, quien se quejaba de un golpe en el pecho.

Se dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, si bien finalmente el herido se trasladó por sus medios al hospital.

A las 10.57 horas, la Policía Municipal de Valladolid informó a la sala de operaciones del 112 de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el cruce de la Avenida de Zamora con la Avenida de Salamanca, donde se precisaba asistencia para una mujer de 50 años que presentaba un golpe en una pierna.

El 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico que trasló a la mujer herida al Hospital Universitario Río Hortega.

Un cuarto accidente se produjo poco antes de las 11.33 horas, que es cuando el 112 fue avisado de una colisión por alcance entre dos turismos a la altura del número 57 de la Avenida de Burgos, en sentido entrada a la ciudad, donde se precisaba asistencia para una mujer de 60 años mareada y con dolor de cabeza.

El 112 dio parte de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico en la que se trasladó a la herida al Hospital Clínico Universitario.

La lista de siniestros la cerró a las 12.52 horas un atropello sufrido por dos mujeres en el cruce de la calle Linares con la calle Portillo de Balboa.

Se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico que evacuó a dos mujeres de 80 y 74 años al Hospital Clínico Universitario.