Detenidos dos ladrones por un robo en la calle Pólvora

D.V.
-

Una cámara grabó el asalto a una tienda de alimentación de la que los dos conocidos delincuentes se llevaron 180 euros en efectivo

Comisaría de Las Delicias. - Foto: J. C. Castillo

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a dos hombres, conocidos por sus antecedentes policiales (en su mayoría delitos contra la propiedad), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una tienda de alimentación, donde se llevaron 180 euros. Los detenidos responden a las iniciales L.M.F.R, de 23 años y con 17 antecedentes, y D.V.D. de 48 y 46 arrestos previos.

Agentes en servicio de paisano tuvieron conocimiento del robo acaecido en una tienda de alimentación de la calle Pólvora, durante la noche del pasado 7 de julio, sobre las 3.30 horas. Los dos ladrones fracturaron la cristalera del establecimiento con un adoquín, y uno de ellos entró por el hueco tras lo que se apoderó de 180 euros de la caja registradora, mientras que el otro, el más mayor, permanecía fuera del local en actitud vigilante, según detalla el comunicado recogido por Europa Press.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron lo ocurrido y los agentes reconocieron "sin ninguna duda" a los autores al haber tenido diversas intervenciones anteriores. Una vez identificados y para evitar ulteriores robos con fuerza se difundió la información a todas las patrullas para lograr su localización, lo que se produjo este lunes en la calle Salud, donde se localizó a uno de ellos, que trató de salir corriendo aunque fue retenido y detenido.

ARCHIVADO EN: Alimentación, Policía, Salud