Cuatro bandas tocarán en el 20 aniversario de Aldearock

D.V.
-

The Morning Reaver y Corazones Eléctricos pondrán el toque nacional y The Cinelli Brothers y Robert Jon & The Wreck llegan desde EEUU y Reino Unido

Cuatro bandas tocarán en el 20 aniversario de Aldearock

Aldea de San Miguel recuperará su tradicional sonido roquero el próximo sábado 11 de junio. El pueblo celebará el festival Aldearock, que cumple su veinte aniversario y lo celebrará por todo lo alto con un evento musical que se prolongará desde las ocho de la tarde hasta bien entrada la madrugada. 

Han sido dos décadas de música rock que ha conseguido atraer a miles de aficionados a este tipo de música hasta esta pequeña localidad de Tierra de Pinares, cuya Plaza Mayor se convierte en un enorme escenario donde los aficionados al rock and roll tienen una fecha obligada en el calendario. El festival se ha convertido en toda una seña de identidad para el municipio. En esta ocasión y para conmemorar los 20 años se ha organizado una maratón con cuatro grupos, dos de carácter nacional y otros dos internacoinales. The Morning Reaver es una banda de Valladolid que jugará en casa en este festival, mientras que Corazones Eléctricos llegan desde la Comunidad Valencia y entre ambos pondrán el toque nacional. The Cinelli Brothers y Robert Jon & The Wreck llegan desde Estados Unidos y desde Reino Unido. 

más de cinco horas. Será a partir de las siete y cuarto de la tarde del día 11 cuando se abran las puertas y los aficionados podrán ir ocupando posiciones. A partir de las ocho, llegará el momento de las actuaciones. Los dos grupos españoles serán los primeros en actuar, mientras que a partir de las 22.15 llegará el turno de The Cinelli Brothers, que pondrán una nota de pasión por el blues eléctrico de Chicago y Texas de los años 60 y 70. 

Desde la medianoche, se subirán al escenario Robert Jon & The Wreck. Un doble golpe de rock sureño con un toque de blues. Un quinteto de Estados Unidos, cuya música se prolongará hasta la madrugada. 

Las entradas tienen un coste de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla.