La Feria lanza la marca #ValladolidCentroCongresos

D.V.
-

La institución acoge el jueves una jornada de formación sobre eventos corporativos y marketing

La Feria de Valladolid acogerá este jueves, día 30 de junio, una jornada de formación sobre eventos corporativos y marketing en la que se analizará cómo maximizar hoy el valor añadido de los eventos corporativos, el título elegido para esta iniciativa.

Esta jornada, de carácter gratuito, está organizada por Feria de Valladolid con la colaboración de la Cámara de Comercio, CEOE Valladolid, OPC Castilla y León, Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Club de Marketing de Castilla y León, Asociación de Hoteles de Valladolid y Federación de Agencias de Viajes de Castilla y León, recoge Europa Press.

Además y según han informado fuentes camerales, Eric Mottard, CEO de Grupo Eventoplus, pronunciará una conferencia en la que hablará sobre el futuro de los eventos "cara a cara", un modelo del que asegura que está en cambio permanente y es sensible a los cambios sociales, tecnológicos y de marketing. Grupo Eventoplus, creado en 2020, está especializado en el ámbito de los eventos y el turismo de reuniones (MICE).

"Queremos dotar de mayor protagonismo al sector de eventos corporativos en nuestro día a día y contamos para ello con todos los elementos necesarios: instalaciones, conocimiento, aptitud y actitud. El jueves 30 lanzamos la marca #ValladolidCentroCongresos, un nombre propio que abre nuevas vías de trabajo, diferenciadas de la actividad estrictamente ferial", ha explicado por su parte Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid.