scorecardresearch

El Recoletas recuperará su aplazado ante Bidasoa en febrero

D.V.
-

El partido de la primera vuelta de Liga Sacyr Asobal de los gladiadores azules ante el conjunto irundarra, que ha sido aplazado en dos ocasiones, ya tiene nueva fecha de celebración, será el jueves 24 de febrero a las 20:30 en Huerta del Rey

La plantilla del Recoletas tiene previsto retornar a los entrenamientos el lunes 3 de enero en sesión de tarde en Huerta del Rey.

El Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano ha notificado al Recoletas Atlético Valladolid que el encuentro aplazado de la jornada 13 de Liga Sacyr Asobal, que debe enfrentar a los gladiadores azules ante el Bidasoa Irún, tendrá lugar finalmente el jueves 24 de febrero en el Polideportivo Huerta del Rey, siendo las 20:30 su hora de inicio.

Ha sido el propio organismo federativo el que ha decidido la nueva fecha, al no haberse podido alcanzar un acuerdo previo entre ambas entidades. Este choque, cuya disputa estaba inicialmente fijada para el sábado 27 de noviembre (17:00 horas), ha sufrido dos suspensiones, ya que fue pospuesto primero el 22 de noviembre por los casos de covid-19 detectados en el equipo guipuzcoano y posteriormente, el 15 de diciembre, por el mismo motivo en el Recoletas.

Por otra parte, el conjunto que dirige David Pisonero tiene previsto retornar a los entrenamientos el lunes 3 de enero en sesión de tarde en Huerta del Rey, previa realización de los test covid-19 a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico. El primer compromiso en el año nuevo 2022 para el Recoletas será la 2ª eliminatoria de Copa del Rey a partido único en pista del Handbol Sant Quirze de División de Honor Plata, que se jugará el miércoles 12 de enero a las 20:30 horas.