Valladolid suma otros 499 positivos en los últimos tres días

D.V.
-

La pandemia ha alcanzado ya a 187.131 vallisoletanos y en estas últimas jornadas se han registrado once fallecimientos con covid en hospitales

Gente por la calle con y sin mascarilla. - Foto: Jonathan Tajes

Valladolid ha sumado 499 nuevos positivos desde el pasado martes, según los datos que maneja la Consejería de Sanidad. Son ya 187.131 los contagios notificados por la Junta de Castilla y León desde el inicio de la pandemia de la covid.

Igualmente, se han registrado otras once muertes relacionadas con el coronavirus en los últimos tres días en los centros hospitalarios de la provincia y son ya 1.633 las personas que han perdido la vida desde la aparición del virus. 

En cuanto a la presión hospitalaria, este viernes hay 11 personas ingresadas con covid en las UCI de Clínico y Río Hortega, por las 9 del pasado martes; mientras que en planta se contabilizan 147 hospitalizados, por los 167 de hace tres días.

Castilla y León

La estadística de la covid-19 en Castilla y León ha sumado, según el informe publicado este viernes, 2.664 positivos más desde el anterior parte del martes para un total de 811.143 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 833 se han notificado hoy, además de 52 fallecidos en hospitales y 401 altas médicas nuevas.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad y recogidos por Europa Press, se han sumado a las cifras de la Comunidad 2.664 casos notificados con respecto al anterior parte estadístico sobre la pandemia. De ellos, 833 se han notificado hoy -911 menos con respecto al viernes de la pasada semana-.