Jonás Trueba presenta 'Tenéis que venir a verla' en Valladolid

D. V.
-

El último trabajo del director se proyectará este lunes a las 19.30 horas en los cines Casablanca

Jonás Trueba. - Foto: Europa Press

El director Jonás Trueba participará este lunes, 20 de junio, en el visionado de su última película, 'Tenéis que venir a verla' en los Cines Casablanca de Valladolid, donde al acabar participará en un debate con el público.

La proyección se celebrará a las 19.30 horas, aunque el director estará disponible desde las 18.30 horas para tomarse fotos con los asistentes, según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por otro lado, la directora Laura Hojman, directora de 'A las mujeres de España, María Lejárraga', visitará los Cines Casablanca el viernes, 24 de junio a las 19.30 horas para tener un encuentro con el público.

Además, estos cines acogen el estreno de '2012 La revolución que nunca fue', producida por Los Imaginarios, un híbrido entre documental y ficción dirigido por Vicente Pérez Herrero ('Código natural', 'Bestiario').

Se trata de un nuevo montaje de la película 'Crustáceos', que fue seleccionada en el IDFA de Ámsterdam, un festival de cine documental de alto prestigio. Además, también fue seleccionada en el Festival de Montreal y en el de Manila, donde obtuvo el premio a Mejor Cinematografía. Sin embargo, nunca se estrenó en cines.