Cita para la tercera dosis de los nacidos de 1972 a 1974

D.V.
-

Están convocados entre el 20 y el 22 de enero todos los empadronados en la provincia excepto municipios de las zonas de vacunación de Medina del Campo, Medina de Rioseco y Peñafiel

Vacunación en el Centro Cultural Miguel Delibes - Foto: Jonathan Tajes

La Consejería de Sanidad convocó a las personas nacidas entre julio y diciembre de 1972 y en 1973 y 1974 de la provincia de Valladolid, excepto los de las zonas de vacunación de Medina del Campo, Medina de Rioseco y Peñafiel, para la tercera dosis de recuerdo, entre el jueves 20 al sábado 22 de enero.

Los citados deberán acudir al Centro Cultural Miguel Delibes de la capital en horario de 9 a 18.20 horas, distribuidos en cinco tramos horarios, por cada dos meses seguidos de nacimiento. El jueves empiezan los de julio y agosto de 1972 y cierran los de marzo y abril de 1973; el viernes comienzan los de mayo y junio de 1973 y acaban los de enero y febrero de 1974, y el sábado tienen el primer turno los de marzo y abril de 1974 y concluyen los de noviembre y diciembre de ese año, informa Ical.

Deben acudir las personas con pauta completa finalizada al menos seis meses antes para los que recibieron Moderna y Pfizer, y tres para Astra-Zeneca y Janssen. No deben acudir infectados o aquellos sin pauta completa.