El All Star de la Liga Iberdrola regresa a Valladolid

D.V.
-

Las mejores jugadoras de la máxima competición femenina se enfrentarán este jueves (Pisuerga, 20.00 horas) en un partido de tres sets de duración

El All Star de la Liga Iberdrola regresa a Valladolid

El Polideportivo Pisuerga albergará este jueves el último gran momento de la Liga Iberdrola en este 2022. Veinticuatro de las estrellas de la máxima competición liguera femenina se dan cita en Valladolid para disputar el partido de las estrellas, el All Star Iberdrola, un gran espectáculo que se disputará en a partir de las 20.00 horas, en un partido que se emitirá en directo por Teledeporte, y que contará con el mejor público posible, los más de cuatro mil quinientos participantes en la Copa de España, que durante cuatro días se está disputando en Valladolid.

Las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola se enfrentarán en un partido de tres sets de duración en el que las estrellas de la máxima competición femenina se dividirán en dos equipos: el equipo blanco y el equipo verde. Las integrantes de los dos equipos que conforman el All Star Iberdrola tuvieron un reunión previa en la noche del miércoles y entrenarán en la mañana de este jueves para para preparar el choque y conjuntar la pléyade de estrellas que conforman los dos conjuntos.

El equipo blanco, dirigido por Rafael Ruiz y Esther López, estará compuesto por las colocadoras María Rodríguez Sanjurjo y Luna Silberstein, las opuestas Ane Cengotitabengoa y Jimena Fernández Gayoso, las receptoras Elena Arán, Lucía Prol, Amelia Portero y Kora Marina Schaberl, las centrales Marcella Amaral, Carla Jiménez y Sofía Bulgarella junto a la líbero Patricia Rodríguez.

El equipo verde, por su parte, está dirigido por Marcos Dreyer y Chema Rodríguez, estando formado por las colocadoras Anna Newsome y Andrea Silva, las opuestas Itziar López y Monika Jovanovic, las centrales Blanca Martínez, Julieta Holzmeisters y Angie Vente, las receptoras Julia de Paula, Marta Santos, Zoi Mavrommatis y Maguilaura Frías junto a la líbero Margalida Pizá.

El All Star Iberdrola volverá a conventirse además en uno de los puntos más importantes de los grandes días de Vóley que está viviendo Valladolid con la Copa de España de voleibol, el evento de participación más multitudinario del voleibol nacional, con 308 equipos, 4.312 participantes y unas cifras de impacto.