Casi 400 entradas a 20 euros para el duelo copero en Vitoria

D.V.
-

El Real Valladolid abre este jueves la venta de las 387 localidades para el encuentro que disputará el miércoles 4 de enero (21.00 horas) ante el Deportivo Alavés correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Aficionados del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid abre este jueves la venta de entradas para el partido que disputará en Vitoria el miércoles 4 de enero (21.00 horas) ante el Deportivo Alavés correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El club informa de que dispone de 387 localidades -58 en exclusiva para peñistas-, a un precio de 20 euros cada una, para presenciar el duelo.

La primera ventana de venta comenzará este jueves, a las 10.00 horas, exclusiva para simpatizantes (los abonados pueden darse de alta como simpatizante de manera gratuita), y que estará abierta hasta el 30 a las 09.59 horas. Entre las 10.00 horas del 30 de diciembre y las 23.59 horas del 2 de enero se abre el plazo para abonados y peñistas, además de para los simpatizantes.

Se podrá adquirir un máximo de dos localidades por persona, y se accederá a la compra a través del DNI/NIF mediante este enlace para abonados/simpatizantes, y este otro para peñistas. Las entradas adquiridas se enviarán por email en formato PDF.