'Alba' aterrizará muy pronto en el 'prime time' de Antena 3

SPC
-

La actriz Elena Rivera encabeza el reparto de la producción, que está inspirada en la exitosa 'Fatmagül' y que aborda un drama emocional cuyo punto de partida es una violación múltiple

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. 

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. 

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Alba, serie original de Atresmedia TV, llegará muy pronto al prime time de Antena 3. La ficción, que está inspirada en la mundialmente exitosa Fatmagül, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración. 

El reparto está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil o Jordi Ballester. 

Personajes principales

Alba es una chica guapa, divertida, fuerte, amable e independiente. Se ha criado en un pequeño pueblo mediterráneo, sin embargo, eligió irse a Madrid a estudiar y no ha podido ser más feliz ese último curso. Allí empezó a salir con Bruno, un chico de su pueblo, unos años mayor que ella.

Mientras tanto, Bruno también creció en el pueblo, fundamentalmente junto a tía Clara, una amiga de su madre que se hizo cargo de él después de que su madre falleciera y su padre desapareciera. Consiguió graduarse en empresariales y en el último curso ha estado haciendo un máster en Madrid. Allí empezó a salir con Alba y está decidido a vivir con ella una bonita historia de amor.

La tercera en discordia es Mercedes, que llegó a la poderosa, influyen e y acaudalada familia Entrerríos enamorada de Mariano, el mayor de los dos hermanos, y se quedó en la familia por el beneplácito de Víctor, el patriarca. Es una mujer muy inteligente y ambiciosa, con una voluntad férrea para conseguir lo que se propone, entre otras cosas, hacerse con el control de la empresa Entrerríos… y para eso tiene un plan.

Álvaro Rico es Jacobo Entrerríos, el nieto del patriarca de la empresa Entrerríos, que aspira a dirigir algún día. Es apuesto e inteligente, pero cruel y manipulador. Su punto débil es su familia, en la que se libra una lucha entre él y su primo Rubén por ver quién estará al mando de la empresa. 

Localizaciones

Una de las señas del sello Series Atresmedia es la gran apuesta por dar espectacularidad a los escenarios que acogen los rodajes de las ficciones y desplazarse a los lugares idóneos que muestren de la manera más realista posible el contexto de la serie.

En este caso, Alba ha contado con unos exteriores de lujo como son Villajoyosa, Benidorm y Finestrat, tres localidades de la Costa Blanca que se han convertido en grandes protagonistas de la producción  por su belleza natural rodeadas de mar, color, buen clima y mucha tradición.