Rolling Lemons reina en Speed Slalom en la Copa de España

D.V.
-

El equipo vallisoletano logró en Canfranc (Huesca) cuatro victorias, dos segundos puestos y un tercero

Rolling Lemons, en la Copa de España de Canfranc.

El Rolling Lemons reinó en la prueba de Speed Slalom en la Copa de España de Inline Freestyle, celebrada hasta el 1 de agosto en Canfranc (Huesca), en una competición que se abría a patinadores internacionales y era puntuable para el Circuito Internacional de World Skate (Federación Internacional de Patinaje).

Los vallisoletanos acudieron al Pirineo Aragonés con 9 deportistas, que participaron en las cuatro pruebas convocadas: Speed Slalom, Derrapes, Classic y Battle, logrando cuatro victorias, dos segundos puestos y un tercero. Todos los podios, menos uno, fueron en la prueba de Speed Slalom.

Los cuatro campeones de Copa fueron Eva Jimenez y Remy Menard, en speed Slalom sénior; y los hermanos Nieto, Adriana y Álvaro, en categoría júnior, también en speed slalom.

Abel San Honorio y Samuel García lograron la segunda plaza en speed slalom sénior y júnior masculino, acabando Samuel García en un buen tercer puesto en derrapes.

Rolling Lemons tendrá una nueva cita con la competición en septiembre, con el Campeonato de España de Speed por Equipos y el Campeonato de España de Roller Cross que se celebrará en Valladolid, los días 4 y 5.