Weissman y Fresneda se incorporan a los entrenamientos

D.V.
-

El israelí y el internacional sub 19 han trabajado sobre los Anexos con el resto del grupo para encarar su primer amistoso otoñal, este miércoles ante el Getafe en Palencia

Weissman, en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

Weissman y Fresneda se han incorporado este lunes a la dinámica grupal en los Anexos, en una sesión de trabajo intenso en la que se ha mezclado labor táctica y finalización preparando ya el amistoso del miércoles ante el Getafe. El delantero israelí y el lateral derecho internacional sub 19 han sido las principales novedades.

Bajo las órdenes de Pacheta han estado los jugadores con ficha del Promesas Lucas Rosa, Arroyo, Chuki, Torres y Maroto, además del juvenil Fernando, que se han desempeñado con energía sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla. En el capítulo de bajas, las ya habituales estos días, los futbolistas que continúan sus respectivas recuperaciones como son Malsa, Anuar, Kenedy, Feddal y Luis Pérez, todos ellos con pautas individualizadas. Continúan con sus selecciones El Yamiq y Plata, en el Mundial. 

Mañana, a partir de las 11.00 horas, el equipo regresa al verde en una sesión que empezará a puerta cerrada y luego se abrirá, con el horizonte más inmediato puesto en la Balastera de Palencia y el duelo amistoso que este miércoles los de Pucela van a disputar allí ante el Getafe.