El jugador Miguel Camino está bien tras sufrir un accidente

D.V.
-

El vallisoletano de 26 años se salió de la vía con su vehículo este domingo en el término municipal de Torre de Esgueva

El jugador Miguel Camino está bien tras sufrir un accidente

El jugador de balonmano Miguel Camino, del Recoletas Atlético Valladolid, "afortunadamente se encuentra fuera de peligro" después de haber sufrido este domingo un accidente de tráfico, según ha informado el propio club pucelano en su página web.

"Tras el accidente ocurrido en la localidad de Torre de Esgueva, Camino ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde se le han realizado varias pruebas médicas", ha asegurado la nota de prensa.

"Desde el club le deseamos una pronta recuperación para que el jugador vallisoletano pueda volver a las pistas lo más pronto posible", ha concluido el comunicado del Recoletas Atlético.

El jugador Miguel Camino está bien tras sufrir un accidenteEl jugador Miguel Camino está bien tras sufrir un accidente

El jugador de 26 años ha resultado herido después de que el turismo en el que viajaba se saliese de la vía y diese varias vueltas de campana a la altura del término municipal de Torre de Esgueva, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 9.49 horas de este domingo, en el kilómetro 47 de la VA-140, en el municipio vallisoletano de Torre de Esgueva y después de ser excarcelado del vehículo por los Bomberos de la Diputación de Valladolid ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital vallisoletana en un helicóptero medicalizado.