El juzgado del caso Esther recibe el informe pedido a la UCO

D. V.
-

También recibió la respuesta de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil sobre las explicaciones de la filtración de un informe que había sido notificado a las partes

Miembros de la Policía Judicial trabajan en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Esther López en Traspinedo. - Foto: J. Tajes

El juzgado de instrucción número 5 de Valladolid, encargado de la investigación de la muerte de Esther López en la localidad vallisoletana de Traspinedo, recibió hoy el informe reclamado la semana pasada a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y dio traslado del mismo a las partes.

Según figura en el comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) recogido por Ical, se trata del documento al que hacían alusión los agentes en uno de sus escritos, pero que no había sido aportado aún al juzgado.

El juzgado, igualmente, recibió la respuesta de la UCO a su petición de explicaciones sobre la filtración de un informe que había sido notificado a las partes.