Vox ofrece una "alternativa social" a la cadena alimentaria

SPC
-

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla y León denuncia que "PP y PSOE les han llevado al límite"

El candidato de Vox a la Presidencia, Juan García-Gallardo (en el centro), en su visita a Mercaolid. - Foto: Europa Press

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla y León, Juan García-Gallardo, visitó hoy las instalaciones de Mercaolid en Valladolid para "apoyar a los comerciantes, mayoristas y minoristas, a los productores, distribuidores, trabajadores, autónomos", que "han sido abandonados por los partidos políticos, que les han traicionado y les han impuesto una religión climática, que viene de la Agenda 2030 que lo que supone es que aumenten sus costes de producción". 

Frente a ello, aseguró, su partido les ofrece "una alternativa social y patriótica de esperanza y de futuro para que puedan sobrevivir, porque el PP y el PSOE les han llevado al límite, están al borde del abismo, y todos ellos saben que va a ser muy difícil que la próxima generación siga con sus negocios y con este modo de vida". "Nosotros estamos aquí para defenderles", recalcó.

Según señaló en declaraciones recogidas por Ical, "les ha subido el precio del transporte con el diésel, pero también les ha subido la factura de la luz. Además, muchos de ellos se ven obligados a competir con productos extranjeros de otros países como Marruecos, que no tienen las mismos requisitos, ni fitosanitarios ni laborales".