El primer entrenamiento del Pucela, este viernes en Zaratán

D.V.
-

Pacheta cita este jueves en el gimnasio a la plantilla y programa los dos primeros entrenamientos sobre el césped para el viernes y el sábado (a las 10.00 horas) en las instalaciones de El Plantío

Un entrenamiento del Real Valladolid, con Pacheta al frente. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha hecho oficial las primeras fechas de entrenamientos de esta pretemporada. El trabajo comienza la tarde de este jueves en el gimnasio del Estadio José Zorrilla y la primeras citas sobre el césped serán este viernes y este sábado en las instalaciones deportivas de El Plantío, en Zaratán.

Con cinco partidos amistosos ya confirmados y tras los preceptivos reconocimientos médicos, el cuerpo técnico dirigido por Pacheta ha fijado tres sesiones de entrenamiento en la primera semana de trabajo, tal como detallan fuentes del club en un comunicado en el que se detalla que trabajarán tanto el viernes como el sábado a partir de las 10.00 horasa en los campos de Zaratán.

El entrenador, por su parte, comparecerá ante los medios este viernes a las 12.30 horas para dar el pistoletazo de salida a la nueva pretemporada.