El UVa retoma el Top10 Iberdrola en Fuente La Mora

D.V.
-

El equipo vallisoletano recibe este sábado (11.00 horas) en Fuente La Mora al club sevillano de Rinconada dentro de la División de Honor

El equipo de bádminton de la Uva.

El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid retoma la competición este sábado recibiendo al club sevillano de Rinconada en partido de la cuarta jornada del top10 Iberdrola de División de Honor.

Tras el parón de navidades y unas semanas de descanso, el equipo vallisoletano vuelve a jugar ante su gente frente al equipo que más títulos de liga ha conseguido en la historia de la liga.

Los universitarios, en plena fecha de exámenes, tratarán de dar el máximo en cada uno de los 7 partidos que se disputarán en Fuente la Mora desde las 11:00. Los sevillanos cuentan entre sus filas con la mayoría de jugadores internacionales, como es el caso de Beatriz Corrales y Carlos Piris, y con jugadores campeones de España en las últimas ediciones; además de varios extranjeros que ponen el encuentro complicado más complicado para los locales.

Sin embargo, el UVa no pierde la cara al choque, en el que ven como una gran oportunidad el poder enfrentarse a jugadores de talla internacional en una liga donde los universitarios tratarán de sumar puntos a su casillero.