CEOE Valladolid designa a los miembros de su Comité Ejecutivo

D. V.
-

Formarán parte de la patronal vallisoletana durante los próximos cuatro años

Los miembros del Comité Ejecutivo de CEOE Valladolid. - Foto: CEOE Valladolid

La Junta Directiva de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, CEOE Valladolid, designó a los miembros que integrarán junto a la presidenta, Ángela de Miguel, el Comité Ejecutivo de la organización durante los próximos cuatro años. En representación de las organizaciones sectoriales y territoriales, fueron elegidos Virginia Muñoz (Asetra, Asociación del Transporte de Mercancías por Carretera de Valladolid), Carlos Magdaleno (Aveamb, ambulancias), Fernando Pérez (Avein, informáticos), Nieves García (Grepconva, confeccionistas) y Begoña Pombo (Vametal, industria del metal). En cuanto a las empresas relevantes, estarán Enrique Valero (Abadía Retuerta), Ricardo Rodríguez (Europe Snaks) y Ximo Reig (MediaMarkt). 

El Grupo Intersectorial estará representado por Mercedes Arana, que también ostenta el cargo de tesorera en la CEOE Valladolid mientras que la Vicepresidencia continúa en manos de Carlos Magdaleno. Los vocales son Nieves García, Virginia Muñoz, Fernando Pérez, Begoña Pombo, Ximo Reig, Ricardo Rodríguez y Enrique Valero, mientras que el secretario general es Félix Sanz.

También fueron elegidos los presidentes de las comisiones de trabajo de CEOE Valladolid como Alberto López (Régimen jurídico), Juan Carlos de Margarida (Régimen económico), José Luis Mozo (Industria), Ángel Martín (Educación y gestión del conocimiento), Enrique Valero (Turismo), Álvaro Baruque (Internacionalización), Jesús García (Sostenibilidad), Ricardo Fernández (Movilidad), Alejandro García (Ciudad próspera), José Antonio Lobato (Marca Valladolid) y Santiago Campos (Relaciones institucionales).

CEOE Valladolid aseguró en un comunicado que los órganos de gobierno elegidos representan los principales sectores de la provincia y su objetivo será impulsar medidas que permitan crecer en dimensión a las empresas, mejorar su competitividad y trabajar con las administraciones públicas para lograr un Valladolid "más próspero que sea capaz de atraer más inversiones para retener talento que permita fortalecer el tejido productivo generando empleo, oportunidades y riqueza en la ciudad y provincia".