Estilo y sobriedad en el Black Edition

SPC-Agencias
-

El nuevo modelo del Sorento ofrece tres motorizaciones, diésel, híbrida y enchufable

Estilo y sobriedad en el Black Edition

Kia ha presentado la versión especial Black Edition del Sorento, que presume de una sofisticada imagen exterior, con atractivos detalles exteriores en negro brillante. El nuevo Black Edition también ofrece novedades en el interior y un equipamiento especial, con numerosos elementos de seguridad y de confort.

El SUV mantiene su elegante y moderno diseño crossover, basado en el concepto «atrevido refinamiento». Los exclusivos detalles exteriores en negro brillante (moldura de la parrilla, raíles del techo y espejos retrovisores), junto a los cromados de las ventanas en color oscuro y los estribos laterales le otorgan un nuevo look. La versión con motor diésel, además, monta llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro.

Este modelo está disponible con las tres motorizaciones de la gama Sorento (diésel Smartstream de última generación y 194 CV, híbrido de 230 caballos e híbrido enchufable de 265 CV) y en cuatro colores: negro perlado aurora, blanco perlado nieve, gris metalizado y grafito platino.

Equipado de serie con una amplia dotación de tecnologías de confort y seguridad, el Sorento Black Edition cuenta con tapicería en nappa, asientos premium con decoración en relieve, ventilación, calefacción (también los traseros), regulación eléctrica y memoria (el del conductor); volante calefactable, panel de instrumentos digital tipo Supervision de 12,3 pulgadas, navegador Kia Connect compatible con Android Auto y Apple Carplay, y pantalla de 10,25 pulgadas. También incluye el Head-up Display, portón trasero manos libres o sistema de audio premium (Bosé), entre otros.

En su equipamiento de seguridad destacan todas las tecnologías de asistencia a la conducción Kia DRIVE WiSE, con elementos como el Sistema de asistencia de frenada de emergencia (Forward Collision-avoidance Assist FCA) de la marca surcoreana con detección de peatones, ciclistas y vehículos, que también detecta el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce; monitor de ángulo muerto, cámara de visión 360º, sistema de detección de ángulo muerto, sistema reconocimiento de límites de velocidad, control de crucero inteligente con función Stop&Go, asistencia para seguimiento del carril, sistema de detección de fatiga del conductor y ssistente dinámico para luces de carretera.

El Sorento Black Edition también cuenta con una cámara de asistencia al estacionamiento (Rear View Monitor RVM) con asistente para evitar colisiones en marcha atrás, alerta de Tráfico Trasero (Rear y sistema de estacionamiento remoto con llave de la compañía.

Esta edición especial del Sorento se puede adquirir ya en los concesionarios españoles por un precio de partida de 58.438 euros con el motor diésel, de 57.125 euros para el sistema de propulsión híbrido y de 65.900 euros para el híbrido enchufable.

ARCHIVADO EN: Híbrido, KIA, Tecnología