La fiesta del Verdejo coincidirá con las Elecciones Generale

D.V.
-

La Seca, pese al adelanto electoral, mantiene para esa fecha la Fiesta del Verdejo

El Ayuntamiento de La Seca, ante el adelanto de las Elecciones Generales para el día 28 de abril, tal y como ha comunicado este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido mantener las fechas inicialmente previstas para la celebración de la Fiesta del Verdejo, pese a la coincidencia de las mismas con la cita electoral, informa Europa Press.

El pasado 24 de abril de 2018, el Ayuntamiento hizo pública la elección de la fecha del 27 y 28 de abril para la celebración de la XII Fiesta del Verdejo en 2019.

Desde el propio Ayuntamiento, a través de un comunicado recogido por Europa Press, se recuerda que se está trabajando en la confección del programa de la Fiesta del Verdejo. Así, están ya convocados los Premios Sarmiento de Pintura, el Premio Sarmiento Folk, y próximamente se hará la convocatoria del Premio Sarmiento a los Mejores Vinos de la D.
O. Rueda en su variedad Verdejo.

De igual manera se ha establecido ya un primer contacto con las bodegas del municipio y con otros entes e instituciones con la finalidad de avanzar en el programa de actividades.