Arroyo celebrará el Día de los Abuelos el próximo martes

D. V.
-

El Ayuntamiento ha organizado actos como una comida de fraternidad y un concierto

Vista general de Arroyo de la Encomienda.

El próximo martes, 26 de julio, Arroyo de la Encomienda celebrará el 'Día de los Abuelos 2022', cita para la que la Concejalía de Bienestar Social ha organizado una serie de actos que incluyen una comida de fraternidad y un concierto. 

La Corporación Municipal quiere homenajear a los vecinos de más edad. A partir de las 15.00 horas, el AC Palacio de Santa Ana será escenario del encuentro de abuelos y abuelas. Tras la comida, la sobremesa será amenizada por el humorista Félix 'El Gato'. La jornada festiva finalizará con 'Bailando recuerdos', con la actuación de Alfonso Pahino. La cita es a las 19.00 horas en la pista cubierta de la calle Almendrera.

El programa 'Verano Activo para Mayores' pondrá su punto y final con dos eventos de baile en la tarde del viernes 29 en la pista cubierta de la calle Almendrera.

A lo largo de todo el mes de julio, los mayores arroyanos están disfrutando de una propuesta que combina actividades deportivas y de baile al aire libre con actuaciones musicales y espectáculos de humor.