El Alavés, tercer rival copero del Real Valladolid

M.B.
-

El Pucela se medirá al conjunto vitoriano en Mendizorroza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria aún a partido único que se jugará entre el 3 y el 5 de enero de 2023

Imágenes del Arenas-Real Valladolid de la Copa del Rey. - Foto: Miguel Toña

El Real Valladolid se medirá al Deportivo Alavés en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo realizado esta misma mañana en la sede de la Federación Española.

Los blanquivioleta, tras superar al Bardalás y al Arenas, jugarán ahora contra los vitorianos, que ocupan la quinta plaza en la Liga SmartBank. El equipo vasco eliminó en la primera ronda al Lleida (0-1) y en la segunda al Mérida AD (0-1).

La eliminatoria, aún a partido único, se disputará entre el 3 y el 5 de enero de 2023 en Mendizorroza.

Después de conocer el rival, Pacheta explicó que se trata de "un equipo con mucha historia". "Buen partido, buen rival, buena entidad, no nos pilla demasiado lejos, partido duro y buen ambiente, me gusta. Afrontaremos el partido como todos, como el partido pasado, con esa seriedad y nuestras armas ante un rival bueno. Los equipos de Luis (Luis García Plaza) juegan muy bien", dijo.

Por otro lado, comentó que "de vez en cuando" prefiere jugar entre semana y tener encuentros cada pocos días para tener a todos "contentos y participativos, con todos en marcha de competición".