Diego Camino, lesionado para tres semanas

D.V.
-

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid sufre una lesión tendonosa que le tendrá apartado entre dos y tres semanas

Diego Camino, lesionado para tres semanas

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Diego Camino se lesionó en el último encuentro de Liga Sacyr Asobal disputado en Santander y permanecerá de baja entre dos y tres semanas. Camino sufre una lesión tendinosa en el semimembranoso de su pierna derecha que le tendrá apartado del equipo entre dos o tres semanas.

El central vallisoletano no pudo jugar el pasado sábado la segunda parte del encuentro ante el Liberbank Cantabria Sinfín y ayer fue sometido a una ecografía para valorar el alcance de su lesión. Su recuperación se prolongará entre dos y tres semanas por lo que se perderá el encuentro de mañana miércoles ante el Abanca Ademar León y el del Barça (25 febrero). Podría regresar a los entrenamientos y estar listo para el partido ante el BM Benidorm (14 marzo).

Diego Camino, capitán del equipo, se une a la lista de lesionados en la que se encuentran dos pivotes del Recoletas: Álvaro Martínez y Claudio Ramos. El central ha disputado todos los partidos de esta temporada en liga, 17, más los tres de Copa del Rey y Copa ASOBAL.