Fran Sánchez tendrá que rearmar la Dirección Deportiva

M.B
-

La salida de Miguel Ángel Gómez ha venido acompañada de la de otros siete integrantes de esa parcela en el Real Valladolid

Miguel Ángel Gómez, con parte de su equipo en el Real Valladolid.

La Dirección Deportiva del Real Valladolid ya tiene un nuevo 'jefe', en la figura de Fran Sánchez, que fue presentado ayer y que dejó claro que quiere hablar con todos los integrantes del club.

El alicantino toma el relevo de Miguel Ángel Gómez, con el que ha hablado sobre el club estos últimos días: “Es una persona a la que admiro y le tengo un profundo respeto. El otro día, cuando se escucharon los rumores, me escribió un mensaje y ayer por la mañana (por el domingo) hablé con él, me habló del club fantástico, de la calidad humana que hay en la estructura, en los trabajadores, en la ciudad, me habló muy bien. Agradecido por la información. Él ha hecho un gran trabajo en el Real Valladolid y seguro que hay muchas cosas de las que nos vamos a aprovechar”.

Pero el trabajo de Fran Sánchez no solo será el de encontrar un entrenador y cerrar una plantilla para Segunda.

El alicantino tendrá que rearmar la Dirección Deportiva ya que con la salida de Gómez, ésta ha quedado desmontada, saliendo también del club, por el momento, Andrés Fernández, hasta ahora secretario técnico del club; Borja Cruz, coordinador de la Dirección Deportiva; Carlos Sánchez, jefe de scouting; Daniel del Valle, analista del primer equipo y coordinador del Departamento de Análisis; Javier Suárez, responsable de cantera y scout sub 23; y Sergio Gila, del departamento de scout de fútbol profesional.