Nadal, nominado al premio a la deportividad en la ATP

Europa Press
-

Nadal, nominado al premio a la deportividad en la ATP - Foto: BARCELONA OPEN BANC SABADELL

El tenista español Rafa Nadal está entre los nominados en los Premios de la ATP, en concreto en la categoría al premio Stefan Edberg a la deportividad, en una votación ahora para los aficionados que se irá conociendo durante el mes de diciembre.

El campeón de 20 'grandes', con su 13º título de Roland Garros esta temporada, aparece entre los nominados junto a Dominic Thiem, campeón del US Open; Diego Schwartzman o Millman. Además, también está el español Carlos Alcaraz, nominado a la irrupción del año.

La ATP anunció este miércoles los nominados en todas las categorías votadas por los jugadores en los Premios ATP 2020 -- Mejor Regreso del Año, Mayor Progreso del Año, Irrupción del Año, Premio Stefan Edberg a la Deportividad -- y Entrenador del Año.

Schwartzman ha recibido dos nominaciones, a la Deportividad y a Mayor Progreso. El argentino concurrirá junto al tres veces ganador Rafael Nadal, Dominic Thiem y John Millman en la categoría de Deportividad, y junto a Ugo Humbert, Andrey Rublev y Jannik Sinner en el galardón al Mayor Progreso.

Los ganadores de los Premios ATP, incluyendo el Favorito de los Aficionados y el condecorado con el Premio Humanitario Arthur Ashe, serán desvelados durante este mes. Los aficionados pueden votar por sus jugadores individuales y parejas de dobles favoritas hasta el viernes 11 de diciembre.