El VRAC recupera el liderato

D.V.
-

El Quesos Entrepinares se impuso a la Santboiana (27-7) y se coloca primero porque el Alcobendas perdió por 18-12 en su visita al Ordizia en el campo de Altamira. El SilverStorm El Salvador ganó en el campo del Ciencias Cajasol (12-35) y es segundo

El VRAC recupera el liderato

El VRAC Quesos Entrepinares recuperó el liderato de la División de Honor de rugby tras su victoria ante el Santboiana y la derrota del Lexus Alcobendas en su visita al AMPO Ordizia.

Los queseros, informa Efe, ganaron con contundencia al decano por 27-7, y volvieron a ser líderes porque el Alcobendas perdió por 18-12 en su visita al Ordizia en el campo de Altamira.

El VRAC Quesos Entrepinares no quiso dejar ninguna duda en el Pepe Rojo, y amarró desde el primer minuto un encuentro en el que demostraron ser superiores a la Unió Esportiva Santboiana. La victoria, además, llegó con bonus.

Por su parte, el SilverStorm El Salvador, que podía haber sido el gran beneficiado de la jornada, cumplió con su papel ganando en La Cartuja ante el Ciencias Cajasol por 12-35, pero la victoria de sus vecinos vallisoletanos le privaron de un premio mayor, aunque ascienden al segundo puesto de la clasificación. A pesar de la reacción en la segunda mitad de los sevillanos, todo su empuje fue insuficiente para parar a la potentísima línea de tres cuartos de los chamizos.

La derrota del Alcobendas hace que los madrileños pasen de ser líderes a terceros a tres y dos puntos de los dos equipos pucelanos.

Otro partido trascendental de la jornada fue el que dirimieron en el campo Central de la Universidad el Complutense Cisneros y el Hernani, los dos últimos clasificados. Ganaron los madrileños por 39-25, una victoria fundamental de cara al descanso que ahora queda para los vascos a ocho puntos.

El Aldro E. Independiente perdió en casa ante el UBU-Colina Clinic (38-43) con lo que pierde la sexta plaza, a la que asciende el Barça que ganó por 24-18 al Bathco.