Un guardia civil fuera de servicio aborta un robo a un banco

D.V.
-

Un agente que estaba dentro de la oficina ha reducido este viernes a un atracador armado con un cuchillo de grandes dimensiones en una sucursal de Aldeamayor de San Martín

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha frustrado este viernes un intento de robo con intimidación en una entidad bancaria en Aldeamayor, cuando una persona armada con un cuchillo de grandes dimensiones ha entrado en una oficina de una entidad bancaria de la localidad.

"Con el arma amenazó a las personas presentes en el interior, exigiendo a la vez que le entregaran el dinero de la caja", recoge en un comunicado el Cuerpo de Seguridad, que explica que "un Guardia Civil fuera de servicio que se encontraba en el interior de la oficina se abalanzó sobre el atracador logrando reducirlo, arrebatándole el arma, consiguiendo con ello evitar la consumación del delito".

Como consecuencia de la intervención, el Guardia Civil resultó herido de carácter leve. El detenido (L.C.C.C.) de 51 años, vecino de Tudela de Duero pasará a disposición judicial a lo largo del día.