Fiorella Corimberto, nueva jugadora del Caja Rural Aula

D.V.
-

La jugadora argentina llega al equipo blanquiazul tras su buen año en el Balonmano Morvedre. "Me decidí a fichar porque es un club que tiene un proyecto deportivo que se asimila mucho a mi forma de juego", señala la lateral

Fiorella Corimberto, nueva jugadora del Caja Rural Aula

El Caja Rural Aula Valladolid ya tiene nueva incorporación. Se trata de Fiorella Corimberto (29/08/2001, Quilmes, Buenos Aires), una lateral izquierdo argentina que ya debutó en la Liga Guerreras Iberdrola la pasada temporada con el Balonmano Morvedre.

"Me decidí a fichar por el Caja Rural Aula Valladolid porque es un club que tiene un proyecto deportivo que se asimila mucho a mi forma de juego y que me va a hacer crecer deportivamente. Soy una jugadora joven con muchas ganas de crecer y aprender. Me gustan los desafíos y siempre trato de adaptarme lo más rápido a las circunstancias", ha señalado la nueva lateral del Caja Rural Aula Valladolid.

Combativa y con muchas ganas de aprender, Fiorella Corimberto procede del balonmano playa argentino, donde formó parte de la selección que consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Con mucho instinto goleador, Fiorella Corimberto espera grandes cosas de la próxima campaña: "La próxima temporada espero poder integrarme lo más rápido posible con mis compañeras y cuerpo técnico y así cumplir los objetivos globales. Y en lo personal poder aportar todo mi juego al equipo y crecer deportivamente".

Este es el quinto fichaje del Caja Rural Aula Valladolid, que ya ha firmado para la próxima temporada a María O'Mullony; a la zurda Laura Bazco; la también argentina Caterina Benedetti; la portera Alicia Robles y, ahora, a Fiorella Corimberto.