"El público es necesario, es esencial"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, reconoce que la vuelta del fútbol sin sus espectadores "no es la que todos deseábamos"

"El público es necesario, es lo esencial"

"El público es necesario, es lo esencial, quieres que disfrute y sufra contigo. Va a ser una pérdida importante. Creo que la vuelta del fútbol hay que aceptarla pero no es la que todos deseábamos". El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se ha sincerado esta mañana en la rueda de prensa que ha dado previa al encuentro contra el Leganés del sábado.

Aunque ha pedido, y trabaja por y para ello, que sus jugadores busquen abstrarse de todo lo raro que va ser el encuentro del sábado y el regreso de LaLiga, no ha dejado pasar la oportunidad para hablar de los aficionados, a los que echará de menos: "El público te da una fortaleza en casa. Es lo que hay, es lo que nos hemos encontrado".

Sergio ha vuelto a hablar de los cinco cambios, de la preparación, del aspecto físico y ha vuelto a mandar un mensaje a los jugadores del Promesas que están con el primer equipo: "Es un premio para el filial, representación de los de Javi Baraja. Si están con nosotros es por algo, aportan frescura y ganas. Ojalá tengan la oportunidad de darles minutos. Veremos sobre la marcha, dependerá del directo del fútbol".