Arranca la temporada del PoloandBike-Taymory

D.V.
-

El Team PoloandBike-Taymory arranca una nueva temporada este sábado en Las Rozas (Madrid) donde se celebrará el Gran Premio Mérida Bikes

Israel Castañeda.

El Team PoloandBike-Taymory arranca una nueva temporada este sábado en Las Rozas, donde se celebrará el Gran Premio Mérida Bikes. A la localidad madrileña acudirá el vallisoletano Israel Castañeda que inicia una campaña más con los “deberes hechos”, con una puesta a punto “mejor que la de años pasados” en cuanto a cantidad y calidad de entrenamientos.

“Seguimos afinando la pretemporada, con más carreras de BTT y de carretera que en los años anteriores, más kilómetros no solo de entrenamiento, sino también de competición, con el objetivo de llegar lo mejor posible a este inicio de temporada”, admite Castañeda. El vallisoletano, que la temporada pasada ganó cuatro carreras, no quiere marcarse objetivo e ir prueba a prueba. “El año pasado aposté por la Copa de España y el campeonato de España y, al final, no se me dio bien… así que prefiero ir día a día y ver cómo van girando las piernas”, explica, si bien aclara que ha puesto todo de su “parte” para estar peleando por la victoria en cada prueba que dispute. “Esa es la idea, luchar por la victoria y eso es lo único que me marco, luego veremos donde me ponen las piernas”, continúa.

Un año más, el equipo se desplazará por todo el territorio español y participará en la Copa de España y los campeonatos de España de la modalidad hasta enero, mes en el que concluye el calendario de esta disciplina.”Llego con más ganas que nunca, con la incertidumbre de ver cómo responderé, pero con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para llegar en las mejores condiciones posibles”, concluye el corredor vallisoletano.

El equipo cuenta con el patrocinio principal de PoloandBike y Taymory, además de tener el apoyo de AcquissimoDifusion, PujolBikefit, Rotor, Aubus, Challenge, FSA, Lake, Doppio Slavo, Roodol, Sprinter, Seler, VHS Designs, By Karpy Bikes, Noel Martín Salud y #RendimientoFísico y CDO.