Saravia convocará una reunión con la plataforma

D.V.
-

El concejal de Planeamiento, había citado esta mañana a los representantes de la plataforma a una reunión, pero el correo no les llegó por un error en la dirección

Manuel Saravia a la puerta de las oficinas donde estaba convocada la reunión

El concejal de Planeamiento del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, tenía agendada hoy a las 9 de la mañana una reunión con la plataforma por el soterramiento de Valladolid. Una reunión que convocó después de que esta asociación registrara una petición de reunión con su grupo municipal, Valladolid Toma la Palabra. Se había fijado en las oficinas de la obra del triple paso de Labradores, pero nadie acudió por un error en la dirección de envío, que evitó que los destinatarios lo recibieran. De hecho, desde la plataforma desde el primer momento aseguraron que no les consta dicha convocatoria.

El correo, dirigido a Alfonso Peña Rodríguez, presidente de la plataforma decía que "Recibida el pasado día 14, en mano, la solicitud de 'un encuentro', les convoco para el próximo día 4 de enero, en las oficinas de la obra de construcción de los pasos inferiores de conexión entre las calles Panaderos y Labradores con la Avda. de Segovia en el pk 179+700 de la línea de alta velocidad Madrid-Chamartín-Bif. Venta de Baños, situadas en el local de esquina entre las calles de Nicolás Salmerón (nº 23) y San Luis, a las 10 de la mañana". En el texto se puntualizaban algunas cuestiones sobre el encuentro previsto. "La primera, que tal reunión no será de debate, en absoluto. La segunda, que dicen querer 'conocer nuestra opinión, cuando es pública y notoria. Por tanto, les recibiremos, como hacemos con todas las asociaciones que lo piden, para escuchar sus planteamientos de primera mano. Que también son públicos, pero si quieren exponerlos personalmente, les atenderemos", concluye.